domingo, 4 de octubre de 2015

Cientos de Personas Tendrán un Empleo Gracias a Herbalife.

Herbalife Inicia la contratación para cientos de nuevas posiciones de trabajo.
Herbalife-Comienza-con-la-Contratación-de-Más-Trabajadores.
foto: twcnews
La compañía global de nutrición Herbalife anunció el mes pasado que estaría duplicando su fuerza laboral a principios de este mes con la apertura de cientos de nuevos puestos de trabajo en su planta de Innovación y Producción ubicada en Winston-Salem, Carolina del Norte. La semana pasada, twcnews reporto que Herbalife celebró la primera de cuatro ferias de trabajo para dar comienzo a la primera fase de contratación para los nuevos puestos de trabajo.
Ver: Herbalife Expande su Planta de Producción en Carolina del Norte y Crea 300 Nuevos Puestos de Trabajo.
Como parte de su expansión, la compañía está contratando personal principalmente para puestos de trabajo de Informática (IT), pero también para otras áreas.
“Nos estamos enfocando particular en nuestros puestos de trabajo de producción, los cuales incluyen técnicos de fabricación y encargados del empaquetado”, dijo la gerente de Recursos Humanos de Herbalife, Annie Tyson Jett. “Necesitamos algunos conductores de montacargas. También necesitamos algunas personas con conocimiento en Sistemas Informáticos ya que nuestro departamento de sistema de información de todo el mundo, se encuentra aquí, en Winston-Salem”.
Herbalife unió fuerzas la semana pasada con la organización Winston-Salem Urban Leaguede para realizar la primera feria de empleo para contratar personal para los puestos disponibles.
“Queremos que la gente local consiga trabajo, y Hebalife es una buena compañía donde se ofrecen muy buenos beneficios para los trabajadores. Por eso estamos encantados de asociarnos con ellos”, dijo Patricia Sadler, directora de desarrollo de personal de la Liga Urbana de Winston-Salem.
En promedio, los contratados para los trabajos disponibles ganaran alrededor de 55,000 dólares al año.
La dirigente del departamento de recursos humanos de Herbalife dice que están buscando gente con experiencia, pero si el solicitante de empleo no tiene todas las habilidades que el trabajo requiere, tienen en las instalaciones un programa especial de formación.
“Traemos a la gente a la instalación, y si ellos no tienen experiencia en producción, vienen en calidad de empleado de nivel inicial y comienzan a ganar experiencia”, dijo Jett.
La compañía espera cubrir alrededor de 100 puestos de trabajo en los próximos dos meses.
Se espera la realización de otras tres ferias de empleo. Dos de ellas se llevaran a cabo esta semana en el High Point y Thomasville Career Centers, en Carolina del Norte. La otra se celebrará el próximo mes en conjunto con la organización sin fines de lucro, Goodwill.
 
 Web: tucuerpotutemplo.net
Tfno: 667360607 

No hay comentarios:

Publicar un comentario