domingo, 4 de octubre de 2015

Herbalife Demustra Con Acciones Concretas Su Compromiso Con El Cuidado Ambiental.

A través de diversos programas de reciclado, conciencia ambiental, apoyo a Organizaciones No Gubernamentales (ONG) y acciones en sus redes sociales, la compañía global de nutrición Herbalife ratifica su compromiso con el cuidado del medio ambiente.
Herbalife-ratifica-su-compromiso-con-el-cuidado-del-medio-ambiente
Mediante su programa de conciencia ambiental LiveGreen, basado en el lema de las 3 Rs (reducir, reutilizar y reciclar), la compañía global de nutrición Herbalife se concentra en las formas de proteger el medio ambiente, con la certeza de que se deben asumir responsabilidades y no tomar decisiones basadas únicamente en los factores financieros, sino también en las consecuencias sociales y ambientales de sus actividades.
En todos los países de la región de Centro y Sudamérica, Herbalife recicla los envases de sus productos, no sólo para proteger el planeta, sino también para ayudar a Organizaciones No Gubernamentales (ONGs), ya sea recaudando los fondos a cambio de los plásticos para entregarlos directamente a las organizaciones, o cediendo los envases para que dichas instituciones puedan reciclarlos y reciban los fondos que se generen a partir de esa acción.
En el último año se han reciclado más de 25.000 kilogramos sólo de plástico en la región, y también se realiza el reciclado de otros materiales como papel, cartón, pallets, y stretch film.
“Esta iniciativa surgió con el firme compromiso de generar un impacto ambiental positivo y concientizar a nuestros asociados en la importancia de reciclar para salvar grandes cantidades de recursos naturales no renovables, además que es reflejo de nuestra cultura y responsabilidad social”, comentó María José Marmolejo, Gerente de Mercadeo de Herbalife para Centroamérica y República Dominicana.
Otra manera de apoyar el cuidado del medio ambiente que se ha sumado en el último año es la utilización de bolsas ecológicas, que se venden en las oficinas de algunos países de la región para recaudar fondos que se destinan también a ONGs locales.
Además, en todas las oficinas de Herbalife se tienen colocados mensajes de concientización que entizan sobre la importancia de cuidar el agua, la energía eléctrica y el papel. De esta manera, la corporación busca fomentar hábitos y promover iniciativas de concientización y acciones sustentables para el cuidado del planeta.
 
 Web: tucuerpotutemplo.net
Tfno: 667360607 

No hay comentarios:

Publicar un comentario