jueves, 1 de octubre de 2015

Herbalife cuenta con certificaciones, que garantizan productos con estándares internacionales de calidad y seguridad.

Herbalife cuenta con certificaciones ISO y NSF, que garantizan productos con estándares
 internacionales de calidad y seguridad.
herbalife-certificacion-ISO-y-NSF
Herbalife, empresa global de nutrición y venta directa, ya cuenta con la acreditación de la Organización Internacional de Normalización (ISO por sus siglas en inglés) y la certificación NSF International, las cuales garantizan a todos los Asociados Independientes y millones de clientes de la compañía, que los productos Herbalife se fabrican en instalaciones de vanguardia, y son monitoreados durante todo el ciclo de producción para asegurar que cumplan con las normas internacionales de calidad, de análisis y de seguridad del producto.
“El obtener tan importantes certificaciones refrenda el compromiso de Herbalife, por brindar productos elaborados con las máximas condiciones de seguridad y los mejores ingredientes, a todos los Asociados y clientes que diariamente consumen nuestros productos. Estos distintivos solo se entregan a compañías que aprueban rigurosas auditorías, así como un estudio de revisión de procesos asesores externos, lo cual refleja que en Herbalife estamos haciendo muy bien las cosas”, declaró Jesús Álvarez Torres, Vicepresidente y Director General de Herbalife México.
Por ello, el contar con este tipo de certificaciones refrenda el compromiso de Herbalife por ofrecer productos de la mejor calidad a los que diariamente consumen sus productos.
Ambas certificaciones forman parte de una ambiciosa estrategia llamada “Del cultivo a la mesa” la cual busca establecer nuevos estándares para la seguridad de los productos y su fabricación y al mismo tiempo ser el referente de los más altos estándares de calidad y seguridad dentro del sector de los suplementos alimenticios. Esta estrategia ha requerido importantes inversiones en distintos rubros, por lo que es posible respetar las normas de etiquetado; ofrecer ingredientes de la mejor calidad y contar con fórmulas seguras para los consumidores, todo, a través de los más altos estándares de liderazgo industrial.
La acreditación ISO (ISO17025)
Dicha acreditación internacional reconoce que Herbalife se apega a las más estrictas normas para la competencia técnica del personal científico del laboratorio; la exactitud de los métodos de análisis; la validación de equipos; el correcto muestreo, manejo y transporte de artículos para análisis; el aseguramiento de la calidad de los datos de análisis, entre otros aspectos.
Certificación NSF International para el Registro de Instalaciones Herbalife
Las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP por sus siglas en inglés) de NSF International, para el Registro de las Entidades Deportivas, certifican que las instalaciones registradas por Herbalife elaboran productos de acuerdo con las normas pertinentes de las Buenas Prácticas de Fabricación actuales, manteniendo una inversión continua en la tecnología más avanzada y utilizando lo último en instrumentos para el análisis de todos los productos Herbalife24™ que son elaborados en Estados Unidos.
La certificación del producto NSF (Certified for Sport) 
Esta certificación garantiza que los productos Herbalife están formulados y fueron elaborados en un entorno compatible con las buenas prácticas de fabricación actual, que cumplen con las afirmaciones de la etiqueta y no contienen sustancias prohibidas por las principales ligas y organizaciones deportivas internacionales.
¿Por qué son  importantes estas certificaciones internacionales?
Con la acreditación del ISO y la certificación del NSF, los Asociados y sus clientes pueden estar seguros que las instalaciones y productos Herbalife® cumplen con las normas internacionales de calidad, de análisis y de seguridad del producto. Estos logros sólo se conceden a las compañías que experimentan y pasan rigurosas auditorías y estudio de instalación por estos asesores externos independientes.


Visto en: http://noticiasmultinivel.com/herbalife-cuenta-con-certificaciones-que-garantizan-la-calidad-y-seguridad-de-sus-productos/#ixzz3nJP4jxbM


Web: tucuerpotutemplo.net
Tfno: 667360607 

No hay comentarios:

Publicar un comentario